/* Bienvenid@ al Blog de Alfonso y Compañía - La página está cargando. (Optimizado para Mozilla FireFox 10+. Conviene desactivar el plugin NoScript) */

martes, 6 de marzo de 2012

Presentación de las clases de chino

Inserto a continuación la presentación de diapositivas que preparé para el primer tema introductorio del curso de iniciación al chino mandarín para vuestro solaz y disfrute. Esta semana he empezado a dar el curso, como ya os avanzaba aquí. Durará hasta fin de mes y tengo tres grupos de unos 12 alumnos cada uno, dos horas cada grupo, de lunes a jueves.


Introducción al Chino Mandarín - Eibur Cefynt


La composición del alumnado es variopinta: hay un par de extranjeros, varias secretarias de dirección, algunos ingenieros y trabajadores de empresas burgalesas que tienen plantas industriales en China, como Nicolás Correa o el grupo Antolín-Irausa. La mayoría no ha estado aún en China, aunque algunos han visto ya muchas ciudades en la RPC o han pasado periodos de varias semanas o meses por motivos de trabajo o bien visitando amigos chinos. Espero honrar a mis profesores tanto de Burgos como de Beijing y creo que lo vamos a pasar todos muy bien.

1 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! ;-)



Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Basado en Blogger

Creative Commons License
Puedes copiar esta obra bajo:

licencia Creative Commons.