sábado, 28 de marzo de 2009

Dibujo de la catedral de Burgos

He aprovechado estos días, entre otras cosas, para acercarme a la catedral de Burgos y realizar este dibujo desde la plaza del peregrino esculpido por Teodoro Antonio Ruiz.

De Dibujos de Alfonso

Me ha llevado unas dos horas dibujarlo, pero podría haber seguido varias más, tal es la cantidad de detalles que tiene este templo, máximo exponente del estilo gótico. Mientras lo hacía se me acercaron unos turistas franceses jóvenes que me han dicho "c'est maqnifique" y le han sacado una foto al dibujo tras pedirme permiso. Con una afición tan entregada, da gusto salir a la calle a dibujar. Ya tengo preparado, para la próxima salida, un antiguo caballete de dibujo hecho en madera que he estado reparando.

Estos días Telefónica ha decidido unilateralmente pasar olímpicamente de darnos servicio de ADSL en casa. Al parecer, en represalia por cambiar de compañía a otra la mitad de barata, nos ha cortado el servicio de acceso a internet durante lo que va ya para una semana. Por supuesto, es imposible reclamar por teléfono (hecho comprobado tras una docena de llamadas) así que he venido a conectarme a la biblioteca municipal "Gonzalo de Berceo" con las orejas rojitas, pues está neviscando. Mejor esto que esperar a que me pase lo que a David Castro. Aquí han sido muy amables y me han dado un tiquet para conectarme a su red inalámbrica; se ve que "están a la última".

2 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! ;-)



Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Basado en Blogger

Creative Commons License
Puedes copiar esta obra bajo:

licencia Creative Commons.