miércoles, 13 de septiembre de 2006

Flickr: el álbum mundial de fotografía


El portal Flickr se ha convertido en un referente indispensable, tanto a la hora de compartir imágenes en Internet, como de localizarlas. A la indiscutible calidad de las fotografías que contribuyen los usuarios, se añade una interfaz muy cuidada y multitud de herramientas extremadamente útiles, como la creación de álbumes, las presentaciones automáticas y el motor de búsqueda. Por coste cero y mediante el registro previo de una cuenta de correo electrónico en Yahoo!, se puede disfrutar de este servicio de modo totalmente gratuito con las siguientes limitaciones:
  • El número de álbumes por cuenta está limitado a tres. Esto puede ser un problema a la hora de organizar grandes conjuntos de cientos o miles de imágenes, si bien, como viene siendo habitual en este tipo de portales de servicios, se ofrece ampliar este límite mediante el pago de una cuota.
  • Existe un límite a la cantidad de kilobytes que podemos subir, cada mes. No parece haber límite global (o al menos yo aún no lo he alcanzado).
Como muestra un botón:

Suscribirse a "Alfonso y Compañía" -


Basado en Blogger

Creative Commons License
Puedes copiar esta obra bajo:

licencia Creative Commons.